viernes, 25 de enero de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL PARTICIPO DE LA CONFERENCIA MAGISTRAL PLANEAMIENTO Y DESARROLLO REGIONAL

En el Auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo se viene desarrollando  la Conferencia Magistral de Especialización en Gestión Pública con mención en políticas sociales y gobernabilidad, organizado por  el Centro de Estudios integrales verbum sapiens de la Universidad  Nacional de Trujillo, representado por  el abogado Marco Chereque Pretel.
Mencionada conferencia  tocará temas  sobre: Planeamiento Estratégico  en el Desarrollo Regional y Criterios para el desarrollo de ciudades comprometidas: El Plan especial de la Alhambra de Granada_ España y el Plan de Desarrollo Metropolitano  de Arequipa¨.
Los ponentes de esta importante conferencia son el presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) Mariano Felipe Paz Soldán, quien además es presidente de la Ong Care Perú y asesor de entidades públicas Nacionales e Internacionales en el desarrollo territorial urbano y el Director de Desarrollo de Ciudades comprometidas Granada España , Juan Carlos García de los Reyes.
Por otro lado,  la Vicepresidenta Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, resaltó la importancia de este evento manifestando: Esta Conferencia magistral busca informar a la colectividad universitaria y a la sociedad civil sobre la importancia del planeamiento del desarrollo local, regional y nacional enriqueciendo nuestros conocimientos sobre el tema.  Asimismo  refirió, que como Gobierno Regional están  para articular esfuerzos y alcanzar los objetivos trazados.
Finalmente cabe mencionar la participación de la Vicerrector académico de la Universidad Nacional de Trujillo, Dra. Vilma Méndez Gil y del Gerente Regional de Cerplan del Gobierno Regional La Libertad,  Economista  Ángel Polo Campos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario