jueves, 10 de enero de 2013

LA CALIDAD DE VIDA DE UNA POBLACION ESTA EN MANOS DE LOS NUTRICIONISTAS


Vicepresidenta Mónica Sánchez apadrinó promoción.

El rol de los profesionales en  nutrición es muy importante en cuanto a calidad de vida se refiere por eso les digo que tienen que asumir su rol con mucha responsabilidad, manifestó esta mañana la Vicepresidenta Regional de La Libertad, doctora Mónica Sánchez Minchola, luego de develar la placa recordatoria de la Promoción de Nutricionistas de la Universidad Particular “César Vallejo” de Trujillo.
La ceremonia se cumplió en uno de los ambientes del hospital de Belén, nosocomio donde  las integrantes de la promoción “Pedro Escudero” de la universidad antes mencionada hicieron sus prácticas profesionales.
Los padrinos de la citada promoción fueron el doctor Miguel Angulo, director del hospital Belén de Trujillo y la doctora Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad.
El doctor Miguel Angulo deseo toda clase de parabienes a sus ahijadas y sostuvo que como testigo de sus prácticas profesionales les auguraba éxitos en su desempeño futuro.
Por su parte, la doctora Mónica Sánchez, señaló que en los programas sociales del Gobierno Regional tiene preeminencia la salud sobre todo de los infantes y niños y ello se sustenta en una buena alimentación por eso el papel de los nutricionistas juega un rol muy importante en la calidad de vida de los peruanos.
Finalmente, luego de las palabras de agradecimiento de una de las integrantes de la promoción, procedieron al brindis de honor con los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario