miércoles, 23 de enero de 2013

GERENCIA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PREMIÓ A LOS MEJORES ARTESANOS 2012 DE LA LIBERTAD


El Gerente de Comercio Exterior y Turismo de la Región La Libertad, doctor Bernardo Alva Pérez, premió esta mañana a los mejores artesanos del 2012, en ceremonia cumplida en la Casa de Gobierno.
El artesano es el constructor de la identidad de cada pueblo, dijo el funcionario del Gobierno Regional y luego de la lectura del acta elaborada por el jurado convocado para distinguir a los mejores artesanos  en La Libertad a través del concurso Premio  Maestro  Regional de Artesanía de La Libertad  2012, se procedió a la premiación.
Recibieron las condecoraciones correspondientes  José Luis Riquelme Delgado, tallado en Spondylus y Daniel Alejandro Castro Piminchumo, especialidad mate burilado.
También fueron premiados  Juan Modesto Matta  Rodríguez especialidad  cerámica, y Flor de María Gutiérrez Castañeda, especialidad  telar a pedal.
El jurado estuvo conformado por Bernardo Alva Pèrez, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Franco Rodríguez Tello, por el instituto Regional de Cultura y Carlos Chávez Saldaña por el Banco Continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario