martes, 15 de enero de 2013

I.E. JOSE FELIX BLACK DE PAIJAN INAUGURA 05 MODERNAS AULAS


En un ambiente de algarabía y entusiasmo, el día de ayer lunes 15 de enero, padres de familia, alumnos y profesores recepcionaron una moderna infraestructura para la Institución educativa Nº 80050, “José Félix Black” de Paiján, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial, gracias a la transferencia financiera del presupuesto del Gobierno Regional La Libertad.

Así lo informó la Dra. Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta Regional de La Libertad, quien junto al Consejero Regional de la provincia de Ascope y Delegado del Consejo Regional Prof. Luis Solano Arroyo, apadrinó las aulas construidas para el beneficio de la comunidad estudiantil de Paiján.

La obra denominada “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la I.E. Nº 80050, “José Félix Black” de Paiján, que en su tercera etapa consistió en la construcción de cinco modernas aulas, una escalera y la renovación de las veredas existentes.
Esta obra, explicó Sánchez Minchola, mejorará los servicios educativos de este centro educativo, se realizó con una inversión de 615 mil 614 nuevos soles que fueran transferidos por el Gobierno Regional de La Libertad, gracias a las gestiones del Consejero Delegado, Lic. Luis Solano Arroyo.
El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, agradeció la gestión regional que preside el Ing. José Murgia Zannier, por el apoyo y la decisión de mejorar la calidad educativa de esta institución,  “La municipalidad no tenía los recursos para esta obra por lo que recurrimos al Gobierno Regional de La Libertad, donde el presidente José Murgia Zannier, la vicepresidenta Mónica Sánchez Minchola y el consejero regional Luis Solano Arroyo, hicieron eco de nuestro sueño, y éste pudo hacerse realidad”, señaló visiblemente emocionado el burgomaestre paijanense.
La obra fue ejecutada por el Consorcio del Valle Chicama en un plazo de ciento veinte días calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario