viernes, 18 de enero de 2013

PRESIDENTE JOSE MURGIA TOMO JURAMENTO A MIEMBROS DE COMITÉ DE VIGILANCIA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, juramentó esta mañana a los miembros del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo y Gestión del Gobierno Regional de La Libertad Año Fiscal 2013, en una concurrida ceremonia cumplida en el salón principal de la Casa de Gobierno.
 La primera autoridad regional manifestó que la formación del Comité obedece a un mandato de la Ley y también es un mandato moral porque toda gestión y más aún si maneja dineros del Estado, es decir de todos los peruanos, debe siempre ser fiscalizada por un organismo independiente
Luego, la ceremonia prosiguió con la lectura del acta de elección del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo y Gestión del Gobierno Regional de La Libertad, Año Fiscal 2013.
Después vino el acto de juramentación de los miembros del  Comité por parte del Presidente Regional, ingeniero José Murgia. Preside el Comité,. Gerardo Gutiérrez  Dávila, representante de la Cámara de Turismo de Huanchaco, Vicepresidente, Fernando Alfaro Alfaro, Cuenca del Alto Chicama;  Secretario de Actas y Archivo, César Estrada Cotrina, Asociación Protectora de Consumo del Perú; Secretario de Economía,  Luis Burga Pesantes, Cuerpo de Bomberos; Secretio Técnico, Américo Valerio Aguirre, Proyecto de Agua-Poroto y Vocales  Sonia Hernández Rodríguez, Daniel Velásquez Padilla y Rosa Villalobos de Blas.
Concluida la juramentación el flamante Presidente, Daniel Velásquez Padilla, reconoció el procedimiento positivo del Gobierno Regional de La Libertad, al  actuar conforme el mandato de  la Ley y prometió realizar, conjuntamente con los demás miembros del Comité de Vigilancia, un trabajo riguroso y cristalino que es la misión encomendada por la sociedad civil que a través de sus distintas instituciones los han elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario