martes, 15 de enero de 2013

ALMA MATER DE SANTIAGO DE CAO YA CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.


Cumpliendo con nuestro firme compromiso asumido con la educación de nuestros niños y jóvenes, el Gobierno Regional La Libertad culminó la construcción de una moderna infraestructura educativa para la I.E. Manuel Arévalo Cáceres, ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Ascope.

A la ceremonia de inauguración asistieron por parte del Gobierno Regional La Libertad, la doctora Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta Regional y el Lic. Luis Solano Arroyo, Consejero Delegado y representante de la provincia de Ascope.

Por parte de la provincia el señor alcalde José Castillo y el Teniente Alcalde Marco Muñoz, también el alcalde distrital de Santiago de Cao, Sr. Felipe Cerna, alumnos y docentes y padres de familia.

El director de la Institución Educativa, Manuel Arévalo Cáceres  Prof. Edilberto Gonzales, a nombre de la comunidad educativa, expresó el agradecimiento a las autoridades regionales y municipales; ya que esta flamante infraestructura permite un adecuado y provechoso aprendizaje de nuestros niños y jóvenes en concordancia con los nuevos retos de la educación.

La doctora Mónica Sánchez Minchola informó que la inauguración de esta obra, beneficiará aproximadamente a 180 alumnos del nivel secundaria y la inversión asciende a un millón y medio de soles para su infraestructura y 50 mil soles para su equipamiento. 

Finalmente expresó que esta obra se suma a las múltiples infraestructuras que la gestión regional viene trabajando en la provincia de Ascope y muy particularmente en Santiago de Cao, como es la carretera costanera, el Centro Materno Infantil Santa Rosa, el saneamiento básico, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario